Solicita dinero GRATIS vía online en unos minutos con CCLoan

CCLoan es un proveedor de dinero rápido que se dedica a emitir minicréditos online para ayudar a todo aquél que precise de un ‘empujón’ económico puntual. Al igual como otros prestamistas privados ofrece el primer préstamo GRATIS, al 0% de interés. En otras palabras, si solicitas 300 euros a devolver en 30 días, tendrás que pagar 300 euros en dicho plazo sin intereses y sin comisiones adicionales ¡Dinero rápido, fácil y gratis! ¿Te interesa? Sigue leyendo e infórmate sobre las características de los productos financieros de CCLoan ¡No detengas tus sueños por falta de financiación!

Cómo solicito un préstamo personal a corto plazo con CCLoan

Los pasos a seguir son muy sencillos. Es más, el proceso de petición como podrás comprobar llegado el momento es bastante intuitivo, no tiene pérdida y se completa sin avales, sin papeleo y sin desplazamientos ¡Descúbrelo!

  • Accede a la página web de CCLoan.
  • Selecciona, haciendo uso del simulador de préstamos rápidos, el importe y el plazo de devolución que más te convenga. Acto seguido haz clic en ‘Solicitar’.

    Llegados a este punto conviene destacar que como nuevo cliente es decir, si es la primera vez que contratas un préstamo con CCLoan, podrás beneficiarte de la promoción que tienen activa por la que el primer crédito es GRATIS (0% interés). Eso sí, la cuantía esta limitada a 300 euros. Sin embargo, una vez seas cliente podrás obtener hasta 1.000 euros. Por otra parte, el término de reembolso a seleccionar oscila entre los 5 y los 30 días.

  • Completa el formulario online rellenando las casillas vacías con algunas referencias personales y de contacto.
  • Algún agente de la compañía financiera contactará contigo para confirmar una serie de datos. Por norma general suelen pedir el número del Documento Nacional de Identidad y el de tu cuenta bancaria. De este modo evitan posibles suplantaciones de seguridad.

    Para poder llevar a cabo dicha verificación, el proveedor de dinero rápido GRATIS pone a disposición dos vías:

    • A través de Instantor: este sistema automático permite comprobar referencias personales casi instantáneamente. Además, haciendo uso del mismo se sabrá si el préstamo rápido ha sido concedido o no en cuestión de minutos, 2 suelen ser más que suficientes.

      Detrás de la marca comercial Instantor esta una empresa sueca especializada en la validación de identidades. La principal ventaja con la que cuenta es que puede llevarse a cabo dicha actividad sin necesidad de enviar documentación. En definitiva, su principal objetivo es agilizar los trámites a fin de reducir tiempos de espera.

      La seguridad queda más que garantizada ya que se basa en el mismo mecanismo que aplican las entidades bancarias tradicionales. Para utilizarlo será necesario iniciar sesión con los mismos datos con los que se accede a la banca online. A partir de ahí, la aplicación entrará en acción y ejecutará las diligencias que correspondan. Las referencias facilitadas a Instantor cuentan con la certificación SSL. En resumen, están protegidos y más que asegurados.

    • Para los más tradicionales también existe la posibilidad de identificarse de forma manual. Eso sí, este proceso es más lento que Instantor. Se pedirá una copia del DNI/NIE junto con un justificante que muestre el número de cuenta bancaria. Se aceptan recibos domiciliados de luz, agua, teléfono, gas o bien un extracto bancario de al menos 3 meses que contenta toda la información del titular y de la cuenta. Los archivos pueden ser enviados mediante correo electrónico o a través de la parte privada de la que dispone la web de CCLoan ¡Tú eliges!
  • En caso de concesión, el dinero estará disponible en la cuenta bancaria facilitada durante la gestión en menos de 15 minutos.

Requisitos mínimos que debes cumplir para conseguir dinero urgente sin intereses y sin comisiones con CCLoan

Si estás buscando una alternativa de crédito con la que poder solucionar tus problemas económicos ya sabrás que las condiciones de acceso determinadas por las marcas comerciales son mucho más laxas que las establecidas por las entidades bancarias tradicionales. CCLoan ha estipulado las siguientes:

  • Residir en España. Para comprobarlo será imprescindible presentar una copia del DNI o NIE.
  • Tener entre 21 y 75 años. CCLoan permite el acceso a personas con edad avanzada. De hecho, el resto de firmas de crédito disponibles en el sector determinan un máximo menor).
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Facilitar un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico operativos.
  • No figurar en ningún listado de morosidad como Asnef, Equifax, Experian, Rai, etc. ¿Es tú caso? ¿Formas parte de algún fichero de impagos? De ser así, aquí puedes conocer qué proveedores de dinero rápido aprueban peticiones con Asnef.

La política del proveedor de minicréditos inmediatos no permite obtener más de un préstamo online al mismo tiempo. En el momento en el que se adeude la suma prestada, podrá pedirse otro de manera inmediata ¡sin esperas! Recuerda que como nuevo cliente la cuantía máxima a percibir esta limitada a 300 euros pero una vez se reembolse, la suma a percibir ascenderá hasta los 1.000 euros.

Cómo devolver el dinero rápido del minipréstamo GRATIS (0% interés) online de CCLoan

El mercado financiero ha sabido adaptarse a las nuevas exigencias y usos de la sociedad actual. Asimismo, las nuevas compañías de préstamos rápidos online se caracterizan por su flexibilidad. Y es que ponen a nuestra disposición muchas facilidades y la devolución del dinero prestado no se deja de lado. Para pagar el préstamo puede elegirse alguna de las opciones siguientes:

  • Con tarjeta de débito. Accede al Área de Cliente de la que dispones en la web del proveedor de dinero rápido para activar esta alternativa.
  • Mediante transferencia o ingreso en alguna de las cuentas siguientes con las que opera la empresa financiera: Santander, Ibercaja, La Caixa, ING o Sabadell. En el concepto del pago no olvides referenciar tu DNI/NIE.

Si crees que no vas a poder cumplir el término de liquidación acordado en contrato, lo más recomendable es contactar cuanto antes con el servicio de atención al cliente para poder llegar a un acuerdo mutuo. El prestamista privado cuenta con prórrogas que permiten ampliar el plazo de desembolso desde 5 hasta 30 días y que pueden utilizarse tantas veces como se considere necesario. El horario de este último es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas. Como es lógico si no se devuelve el dinero a tiempo se repercutirán unos costes por mora por la cantidad pendiente. Si no estás seguro de poder devolver el préstamo, no lo solicites.

Vivus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *