Primer préstamo rápido de hasta 1.000 euros con Lunacredit

En los últimos años muchas compañías financieras han decidido apostar por el sector online para ofrecer préstamos personales a corto plazo. El éxito de este tipo de financiación es tal que cada semana se dan a conocer nuevos proveedores de dinero rápido. En este caso analizaremos uno de los últimos prestamistas privados en unirse al mercado: Lunacredit (marca comercial bajo la que opera la sociedad financiera “Rapido Finance, S.L.U.”). Y es que cuenta con una serie de particularidades que merece la pena destacar. Una de ellas es que permite obtener hasta 1.000 euros como nuevo cliente ¿Te interesa saber más? ¿Necesitas liquidez extra para resolver un imprevisto? ¡Infórmate!

Lunacredit: primer préstamo rápido de hasta 1.000 euros

Tal y como se comentaba en líneas anteriores, la empresa de préstamos rápidos online Lunacredit permite acceder, como nuevo cliente, a cuantías más elevadas que el resto. HolaDinero, Vivus o Kredito24 limitan sus importes durante la primera contratación. Es más, a día de hoy ninguna otra entidad online permite alcanzar una suma tan elevada (hasta 1.000 euros) durante la primera solicitud. Los pasos a seguir para lograr con éxito dinero extra con Lunacredit son:

  • Accede a la web de Lunacredit
  • Selecciona en el simulador de crédito el importe (desde 50 hasta 1.000 euros) y el plazo de devolución (de 1 a 30 días).
    Como podrás comprobar, según la suma elegida, la comisión por reembolso variará. Si desean pedirse 1.000 euros, los intereses asociados a dicha cantidad suman 330 euros. Es decir, antes de que venza el término de liquidación será necesario abonar 1.330 euros. Otro ejemplo: para un préstamo rápido de 300 euros a devolver en 30 días, el cliente deberá desembolsar 399 euros. En resumen, se aplican 99 euros en cuestión de intereses.
  • Analiza con detenimiento tu situación personal y haz cálculos, si es necesario, a fin de estar seguro al 100% de poder devolver el dinero urgente que desea solicitarse. Si llegados a este punto deseas continuar, haz clic en el botón ‘Obtén 1.000 euros’.
  • Completa los campos del formulario online aportando algunas referencias personales y de contacto.
  • Para finalizar será imprescindible verificar tu identidad a través de tu banca online. Para ello, la entidad te pedirá que:
    • Te identifiques haciendo uso de Instantor o de tu propia banca online.
    • Subas una copia de tu DNI o NIE a través de un enlace que se habilitará en la página web.

En caso de aprobación, el dinero será transferido a tu cuenta bancaria casi de modo inmediato puesto que 10 minutos suelen ser más que suficientes. De hecho si tu cuenta bancaria forma parte de alguna de las entidades siguientes: Banco Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia o ING; el dinero estará disponible casi al instante. En caso contrario, habrá que esperar como mínimo 24 horas ya que las transferencias entre distintas sociedades de crédito no se hacen efectivas hasta pasadas unas horas.

Por otra parte, conviene destacar que Lunacredit permite obtener dinero todos los días de la semana sin ningún tipo de interrupción (24/7). En otras palabras, a diferencia de otros proveedores de préstamos rápidos online, la firma de préstamos a corto plazo acepta y aprueba solicitudes con un horario mucho más amplio que el resto de la competencia: de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas, sábados de 8:00 a 22:00 horas y domingos de 10:00 a 18:00 horas. Es decir, en este caso será posible conseguir dinero online el fin de semana. No obstante no es la única alternativa disponible en el mercado financiero, aquí puedes descubrir el resto.

Requisitos mínimos para acceder a dinero rápido online con Lunacredit

A estas alturas sabrás que las empresas que emiten minipréstamos personales a través de Internet cuentan con unas condiciones de acceso muy accesibles. De este modo, cualquier persona que requiera de liquidez urgente podrá acceder con facilidad a financiación online. Recuerda también que la contratación de estos productos financieros se consigue sin papeleos, sin avales y sin garantías. Lunacredit pide estos requisitos mínimos:

  • Residir (legal y permanentemente) en España.
  • Tener entre 22 y 70 años.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Estar en posesión de una cuenta de correo electrónico y de un número de teléfono activos.
  • No formar parte de Asnef o Rai o lo que es lo mismo, contar con un historial de crédito positivo.
  • Contar con ingresos mensuales regulares.

Obtener hasta 1.000 euros en 10 minutos, ¿es posible?

Tras la crisis financiera, conseguir el beneplácito de una entidad bancaria tradicional para lograr dinero rápido era una tarea dura, larga y tediosa. El motivo principal se debía en gran parte a todos los trámites burocráticos. El papeleo demandado era tremendo por no hablar de las constantes visitas a la oficina o las esperas al teléfono que suponían como no, grandes pérdidas de tiempo. Todo ello para que, tras esperar como mínimo 3 semanas, la respuesta del banco frente a nuestra demanda fuera ‘NO’.

Pues bien, por suerte, los prestamistas privados iniciaron su actividad proponiendo nuevas alternativas de crédito mucho más ágiles que no requerían ni requieren de papeleo ni de avales para su concesión. Esto es posible por las aplicaciones de identificación (normalmente suele utilizarse Instantor) que permiten a la compañía corroborar la veracidad de todos los datos aportados durante la solicitud online.

El proceso apenas tarda un par de minutos. Asimismo, la gestión se realiza de manera 100% online eliminando papeleo y acelerando en todo momento la tramitación del minipréstamo. Además, la posibilidad de poder hacer uso de las aplicaciones de validación de identidad aumentan más si cabe la velocidad de aprobación y ahorra el tener que enviar documentos. Aún así, si deseas obtener cuanto antes la liquidez urgente de la que precisas (a fin de evitar imprevistos), conviene asegurarse de tener a mano la documentación siguiente:

  • DNI/NIE.
  • Número de cuenta bancaria (recuerda que debes ser titular único).
  • Número de teléfono y dirección de correo electrónico activos.
  • Suma de ingresos mensuales netos.
  • Acceso a tu banca online o copia de extractos bancarios.

Por último conviene destacar que Lunacredit admite prórrogas del préstamo rápido por un máximo de 30 días. Si necesitas liquidez extra para resolver cualquier imprevisto ¡No esperes más! Resuélvelo hoy mismo con los minipréstamos inmediatos de este proveedor de dinero rápido online 😉

Kredito24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *