Presto: préstamos rápidos de hasta 2.000 euros vía online

A día de hoy todos los medios de comunicación coinciden en que ‘hemos salido de la crisis’ y anuncian ‘tiempos mejores’. Sin embargo, la realidad que se vive a pie de calle es bien distinta. De hecho, las empresas de capital privado siguen creciendo a nivel exponencial puesto que la gran mayoría de familias no siempre pueden afrontar gastos inesperados, urgentes e imprevistos. Es más, para poder resolver cualquier inversión extraordinaria, deben recurrir a ayuda extra. Presto ha sido una de las últimas entidades en unirse al mercado financiero apostando por ofrecer préstamos personales online de hasta 2.000 euros a devolver en un máximo de 40 cómodas cuotas mensuales. Si necesitas solicitar dinero urgente, a continuación te mostramos cómo solicitar créditos personales con esta nueva marca comercial ¡Infórmate!

Requisitos mínimos a cumplir para recibir una oferta de Presto

Si precisas de liquidez urgente ¡no esperes más! Presto lo pone fácil. Eso sí, para acceder a sus productos financieros y conseguir con éxito dinero rápido, debes cumplir necesariamente con las formalidades siguientes:

  • Residir legal y permanentemente en España.
  • Tener entre 21 y 70 años de edad. Aunque la edad mínima de acceso exigida por Presto es un poco más alta que la estipulada por otras compañías de créditos rápidos disponibles en el sector, el proveedor de dinero rápido permite el acceso a clientes de hasta 70 años. En la actualidad es la única entidad que emite préstamos personales online a personas con dicha longevidad.
  • Disponer de ingresos justificables y regulares.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Estar en posesión de un número de teléfono móvil y de una dirección de correo electrónico operativos.
  • No formar parte de ningún listado de morosos como Asnef ¿Estás en un registro de impagos? Si es tu caso, ¡no te preocupes! Visita nuestra sección de préstamos inmediatos con Asnef y haz frente a cualquier apuro económico.

Las condiciones de acceso son muy fáciles de cumplir. No obstante no todas las solicitudes online son aceptadas. Si fuera tu caso, lo más aconsejable es contactar directamente con la marca de dinero rápido para conocer los motivos sobre la denegación del crédito. El horario de atención al cliente es de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 17:00 horas los sábados. Es decir, la empresa de préstamos rápidos permanece operativa y emite créditos durante el fin de semana.

Cómo lograr hasta 2.000 euros a través de los préstamos personales online de Presto

Obtener dinero rápido vía online es muy fácil con Presto. En tan sólo 3 pasos podrás conseguir liquidez sin avales, sin papeleos y sin salir de casa ¡Descubre cómo!

  • Accede a la web de Presto.
  • Selecciona el importe* que deseas solicitar haciendo uso del simulador de créditos rápidos. Automáticamente la calculadora mostrará el total a devolver en la primera cuota, la comisión de apertura (gratuita en cualquier petición: 0 euros) y el interés mensual aplicado. En resumen, los detalles asociados al producto financiero que desea contratarse se muestran de forma transparente por lo que no hay lugar a sorpresas inesperadas o costes ocultos. En caso de querer seguir adelante con el trámite, haz clic en ¡Solicítalo Ya!
  • Completa el formulario online facilitando algunos datos personales y de contacto: nombre, primer apellido, segundo apellido, correo electrónico, teléfono móvil y contraseña. Lee con detenimiento la Política de Privacidad y si estás de acuerdo, haz clic en el botón ‘Cree su Cuenta’ ¡Así de rápido y sencillo!

*Recuerda que la principal ventaja que ofrece Preso frente al resto de sus competidores es que pueden alcanzarse cuantías más elevadas de hasta 2.000 euros y devolver las sumas prestadas en cómodas cuotas mensuales.

Si la petición se realiza dentro del horario laboral de la firma de crédito online (recuerda de 9:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 17:00 horas), tras enviar la demanda, habrá que esperar unos 15 minutos para obtener una respuesta. De no ser así habrá que esperar como máximo 24 horas. Y es que aunque los procesos online del prestamista privado permanezcan operativos los 7 días de la semana durante las 24 horas del día, la aprobación se lleva a cabo únicamente en horario de oficina. En otras palabras, podrá solicitarse un préstamo personal cualquier hora de cualquier día de la semana pero si la demanda se realiza fuera del horario comercial, habrá que esperar para conocer la decisión final de la empresa de dinero rápido online.

Si se aprueba la demanda, la compañía enviará un email. Para recibir el dinero en la cuenta será imprescindible aceptar las condiciones y pulsar en ‘Confirmación’. Tan pronto se confirme, el dinero urgente se recibirá instantáneamente siempre y cuando tu cuenta bancaria sea de Bankia, La Caixa, ING o Banco Sabadell. En caso contrario, la cuantía económica estará operativa en un plazo máximo de entre 24 – 48 horas laborables. Además, cabe destacar que los servicios online de la firma de préstamos personales se caracterizan por utilizar la tecnología Instantor, por lo que los datos se facilitan casi de modo inmediato y el proceso se completa en tan sólo 15 minutos.

Cómo devolver los préstamos inmediatos online de Presto

El proveedor de crédito online ofrece varias alternativas de pago:

  • Liquidación en efectivo. La misma puede realizarse en un cajero automático o en la ventanilla de cualquier sucursal del Banco Sabadell e ING.
  • Transferencia bancaria vía Internet.

El término de devolución máximo permitido en caso de obtener 2.000 euros son 40 mensualidades. En la mayoría de entidades online, en cambio, el pago se realiza en su totalidad al finalizar el plazo contratado el cual no suele ser superior a 30 días. Ahora bien, antes de lanzarse a pedir financiación online conviene tener en cuenta las condiciones personales con las que se cuenta. Y es que si llegado el término de reembolso no puede cumplirse con las responsabilidades de desembolso adquiridas, por cada día de retraso se aplicarán los correspondientes intereses de demora y por consiguiente, la cantidad total a devolver será cada día mayor.

Por otra parte y a modo de conclusión, conviene señalar que Presto permite pagos anticipados ¿Te animas ahora a solicitar préstamos rápidos online con Presto?

HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *