Préstamos con aval MoneyMas: dinero con Asnef sin comisiones

Money Garantizado S.L.U. Inicia su actividad comercial en España mediante la emisión de créditos rápidos con Asnef de hasta 8.000 euros. Los productos financieros de esta nueva entidad permiten disponer de la suma más alta aún siendo nuevo cliente, en apenas unas horas. Adicionalmente la contratación es 100% online por lo que la tramitación puede completarse cómodamente desde casa, sin desplazamientos y evitando las esperas tan características con las que nos encontramos en las sociedades bancarias tradicionales.

En cuanto a los términos de devolución se refiere se establece una horquilla de entre 12 y 60 meses para liquidar la cantidad solicitada. Una de las características que tiene este préstamo es que puede lograrse incluso apareciendo en algún registro de morosos como Asnef. Asimismo, MoneyMas no cuenta con comisiones de apertura o estudio ¿Te gustaría conocer más? ¡Sigue leyendo!

Cómo solicitar dinero rápido online con Asnef en MoneyMas

El procedimiento a seguir para obtener el dinero online ofrecido a través de los productos financieros de esta nueva marca comercial financiera no presenta complicaciones. Los pasos a seguir son:

  • El primer paso consiste en acceder a la página web del prestamista de capital privado MoneyMas.
  • A continuación y haciendo uso del simulador de créditos rápidos con Asnef disponible en la parte izquierda de la web de la entidad online, selecciona el importe (desde 2.000 hasta 8.000 euros) y el plazo de devolución que oscila entre los 12 y los 60 meses (o lo que es lo mismo de 1 a 5 años). Este período variará según la cuantía elegida.

    Tal y como podrá comprobarse tras la selección se muestran automáticamente en la parte inferior: el TAE aplicado, la suma de las mensualidades, el total a devolver y el tipo de interés aplicado. En resumen, la información relativa a los productos financieros del proveedor de dinero rápido con Asnef se detalla de manera transparente.

    MoneyMas pedirá a lo largo del proceso cierta información financiera para poder valorar la situación económica de cada cliente. El objetivo final no es otro que el de asegurarse de que el prestatario cuenta con capacidad suficiente para poder atender, sin ningún tipo de problema, el pago del crédito que desea contratar.

    En este caso y a diferencia del resto de entidades disponibles en nuestra web, MoneyMas si requiere de un avalista. Es más, una vez este último sea aceptado, se analizará su situación. De este modo comprueban que esta persona podrá realizar las liquidaciones pertinentes si el solicitante no pudiera cumplir con sus obligaciones.

  • Completada la parte del avalista, MoneyMas se pondrá en contacto con el demandante para confirmar algún que otro dato y organizar la transferencia correspondiente al préstamo personal solicitado. En todo momento se informará sobre el estado de la petición y en caso de que el crédito sea aprobado, se notificará cuándo se recibirá el dinero. Recuerda que por norma general se abonará la cantidad dentro de las 24 horas después de la aceptación del avalista.

    Ahora bien, el dinero será transferido a la cuenta del avalista. Se sigue este protocolo a fin de evitar posibles fraudes online. Además con esta acción, MoneyMas garantiza que el avalista tiene conocimiento del importe del crédito rápido con Asnef.

Por último conviene señalar que los intereses adheridos a los productos financieros ofrecidos por MoneyMas se calculan por días. En otras palabras, se pagarán intereses sólo por la duración del préstamo. Por poner un ejemplo: si el minicrédito rápido es de 5.000 euros y se ha optado por un desembolso a 36 meses pero finalmente ha podido devolverse en 12 meses, se pagarán los intereses correspondiente a esos 12 meses. No hay comisiones por cancelación anticipada ni por hacer pagos extra.

Requisitos mínimos a cumplir

La compañía de préstamos online no juzga la calificación de crédito personal. Es decir, no tendrá en cuenta si se forma o no parte de algún listado de morosos como Asnef. Sin embargo, si establece esta serie de requisitos mínimos:

  • El prestatario debe residir en España y hablar español.
  • Tener entre 18 y 75 años.
  • No encontrarse en situación de insolvencia.
  • Contar con un avalista. Si has leído las líneas anteriores, ya sabrás que MoneyMas no permite pedir un préstamo personal sin avalista. Las condiciones estipuladas para este último son:
    • Entre 18 y 75 años.
    • Tener un buen informe de solvencia. O sea, no tiene ni ha tenido pagos pendientes.
    • Por último, si el avalista es propietario de un inmueble tendrá más posibilidades de aprobación.

¿Cuánto tiempo necesito para obtener un préstamo rápido online con Asnef?

Los tiempos de espera son más amplios que los seguidos por las empresas de créditos online pero hay que tener en cuenta que las cuantías también lo son y por consiguiente, hay más factores implicados que deben ser analizados con mayor detenimiento antes de comunicar la aceptación o no del préstamo personal. Algunos elementos que pueden ralentizar la solicitud online son:

  • Si el proveedor de dinero rápido no puede contactar con tu avalista.
  • Si los documentos solicitados en cuanto a la titularidad se refiere son difíciles de localizar.
  • Si la demanda se envía en día festivo o fin de semana. Y es que aunque los servicios de MoneyMas permanecen activos las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, el procesamiento de las peticiones se lleva a cabo únicamente en horario de oficina. Si precisas de liquidez urgente, éstas compañías de microcréditos online posibilitan lograr financiación inmediata aún siendo sábado, domingo o festivo.
  • Si se necesita documentación adicional como pueda ser, por ejemplo, una copia del DNI.

Para concluir, ten presente que estés o no en Asnef y antes de enviar cualquier petición, conviene estar al 100% seguro de poder permitirse un préstamo personal y de que hacer uso de dicho servicio es la mejor opción. El prestamista privado se encarga de verificar la situación financiera de cada cliente antes de evaluar si este último es apto o no para concederle un crédito incluso con Asnef pero aún así, lo más importante es tener la certeza de que podrá devolverse la cuantía prestada sin complicaciones 😉

Vivus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *