Préstamer: el robot de los préstamos personales online

La sociedad financiera Prestamer S.L.U. opera en España bajo la marca comercial Préstamer, un servicio online que funciona de manera automática y mediante el que es posible acceder a créditos al instante sin salir de casa. El robot Préstamer hace uso de un software perfeccionado y novedoso capaz de contrastar multitud de datos sin interrupciones. El sistema es automático por lo que la decisión sobre conceder o no dinero online es prácticamente instantánea.

Cómo solicitar dinero rápido vía online con Préstamer

Robot Préstamer es, en la actualidad uno de los prestamistas privados más rápidos. Para hacer uso de sus servicios tan sólo se necesita el DNI e Internet. Adicionalmente, no se piden avales ni justificantes de ingresos.

Los pasos a seguir son muy sencillos y para completar el proceso se requieren únicamente unos 10 minutos. A continuación se ofrecen más detalles sobre el mismo, ¡descúbrelos!

  • Accede a la página web de Préstamer.
  • Elige la cantidad de dinero que necesitas así como el plazo de reembolso que más se adecue a tus necesidades. Recuerda que la entidad online aprueba demandas online desde 50 hasta 1.000 euros* a devolver entre 7 y 30 días.
  • Confirma el acuerdo con la compañía financiera para poder conseguir el préstamo online.
  • Para mayor seguridad, la firma enviará un código de confirmación por SMS al teléfono facilitado en la petición del crédito personal. Una vez recibido, la suma correspondiente al micropréstamo solicitado será transferida casi inmediatamente.

*Ahora bien, aunque el proveedor de dinero rápido emite minicréditos online de hasta 1.000 euros, dicha cuantía será accesible únicamente para clientes recurrentes.

Llegados a este punto cabe destacar que el tiempo de espera para recibir el importe será muy breve. La cantidad se enviará de modo inmediato tras la firma del contrato. Es más, por norma general en menos de una hora, el dinero suele estar disponible en la cuenta bancaria de la que eres titular.

Entre semana se recibirá el dinero en horario de 8:00 a 14:00 horas. Si por ejemplo se aprobara la petición durante la noche, la suma se hará efectiva a la mañana siguiente. Por último, si la emisión de llevara a cabo durante el fin de semana, la transferencia se recibirá el lunes por la mañana. Sólo en ocasiones puntuales pueden producirse retrasos. En dichos casos, el traspaso podrá tardar entre 24 y 48 horas.

¿Cómo devolver el dinero rápido online obtenido con el robot de préstamos Préstamer?

En cuanto a la devolución del préstamo, no te preocupes. El prestamista privado ofrece varios medios de pago online por lo que el reembolso puede completarse cómodamente desde casa, sin desplazamientos, sin complicaciones y sin tanto rollo. Las alternativas de desembolso propuestas son:

  • Pago con tarjeta bancaria.
  • Liquidación a través de transferencia vía Internet.
  • Reembolso en la ventanilla de cualquier sucursal bancaria.
  • Devolución por el sistema Trustly.

Además Préstamer premia la responsabilidad de sus clientes de manera que, si se liquida la cuantía del primer microcrédito a tiempo, obtendrás un descuento en el siguiente producto financiero que desees contratar vía online.

Por otra parte, si se prevé que no podrá devolverse la suma a tiempo, en el espacio privado disponible en la web de la firma de crédito es posible solicitar y ampliar el plazo de pago del préstamo.

Qué requisitos mínimos debo cumplir para lograr los créditos rápidos de Préstamer

  • Ser mayor de edad. En otras palabras, tener más de 18 años.
  • Residir legal y permanentemente en España. Para verificarlo, el robot de préstamos pedirá una copia del DNI o NIE.
  • Estar en posesión de un número de teléfono móvil y de una dirección de correo electrónico.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.

El proveedor de dinero rápido tan sólo necesita tu DNI para conceder la financiación demandada. No se precisa por tanto de otros documentos.

Costes de los minicréditos a corto plazo emitidos por Préstamer

Haciendo algunas consultas en el comparador de créditos del robot Préstamer pueden conocerse los intereses y comisiones adheridos a sus productos financieros. A continuación se enumeran algunos ejemplos:

  • Si se pidieran 1.000 euros a devolver en 30 días, el total a liquidar asciende a 1.258 euros. Es importante destacar que este importe se otorga únicamente a clientes regulares.
  • Sin embargo, si deseara contratarse un minicrédito de 300 euros a 30 días, la suma a pagar a fin de término asciende a 437 euros.

Por último ten en cuenta que las demandas son aprobadas en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes. Es decir, la solicitud podrá enviarse cuando se desee ya que el servicio está disponible todos los días de la semana durante 24 horas (24/7) incluso sábados y domingos pero la emisión del crédito se hará efectiva únicamente entre semana. No obstante, si es tu caso y te encuentras en un apuro económico a lo largo del fin de semana, seguro que cualquiera de éstas firmas de crédito podrán ayudarte. Y es que estas marcas comerciales sí permanecen operativas los fines de semana.

¿Tu petición no ha sido aprobada? Si cumples todas las condiciones demandadas por la entidad de dinero rápido: eres mayor de edad, de nacionalidad española y eres responsable en los pagos; lo normal es que se conceda la financiación solicitada. De no ser así, es posible que se haya producido un error por lo que lo más recomendable es pedir el préstamo personal una vez más. Recuerda que cuantos más datos aportes, mayor probabilidad de aprobación tendrás.

Préstamer concede liquidez extra incluso con Asnef. Siempre y cuando el prestatario no tenga ninguna carga económica con la compañía financiera, tendrá vía libre para obtener un préstamo. De lo contrario, deberá pagar la deuda a la entidad para tener acceso de nuevo a su financiación online. Aún así en estas situaciones lo más común es que el importe y la probabilidad de conseguir dinero extra se reduzcan.

HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *