Minicréditos inmediatos con Asnef y sin aval con PulpoCredit

Las entidades bancarias tradicionales no cuentan, a día de hoy, con la agilidad de las empresas de créditos rápidos online. Además prestan mucha atención a la documentación del solicitante: nóminas, situación laboral, si forma parte o no de algún listado de morosos como Asnef, etc. Aún así, tras realizar un análisis exhaustivo que puede llevarles varios días, en muchas ocasiones la respuesta suele ser negativa. En otras palabras, el préstamo es denegado.

PulpoCredit pone a nuestra disposición una serie de instrumentos que hacen posible que podamos disfrutar cuanto antes de dinero al instante ¡sin esperas, sin avales ni papeleo y con una gestión cómoda y sencilla! Asimismo, el proveedor de liquidez online aprueba solicitudes con Asnef e incluso sin nómina y sin aval. Eso sí, a pesar de todas estas ventajas, es fundamental cumplir todas las condiciones del préstamo para que la financiación salga a cuenta.

Cómo solicitar dinero rápido online con Asnef a través de PulpoCredit

INTON CONSULT S.L.U. emite préstamos online a todo aquél que precise de financiación extra a través de su portal web PulpoCredit. Los pasos a seguir para lograr dinero rápido son:

  • Accede a la web de PulpoCredit
  • Completa el cuestionario facilitando para ello, algunas referencias personales, financieras y de contacto.
  • A continuación será necesario verificar la cuenta bancaria así como adjuntar una copia del DNI o NIE de ambas caras en buena calidad para que pueda ser legible. De cualquier modo, en caso de precisar de algún dato más para proceder a la valoración, algún agente del prestamista privado de dinero rápido se pondrá en contacto con nosotros. Por dicho motivo es sumamente importante revisar que los datos facilitados en la solicitud online, sobre todo el número de teléfono y la dirección de correo electrónico, son correctos.
  • Envía la demanda.
  • Tras unos minutos de espera, la decisión sobre la aceptación o no del minicrédito será notificada mediante correo electrónico y a través de SMS. Generalmente, si no surge ningún contratiempo, la confirmación suele recibirse en unos 20 minutos.

    Ahora bien, es importante señalar que esto será así siempre y cuando se envie en horario de oficina o lo que es lo mismo, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. Las peticiones online llevadas a cabo fuera de dichas horas, serán tramitadas al día siguiente laborable. Es decir, esta marca comercial a diferencia de estos proveedores de crédito rápido que sí aprueban solicitudes los fines de semana, no concede dinero urgente ni sábados ni domingos. No obstante, sus servicios permanecen operativos las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar un préstamo rápido online con PulpoCredit?

Las condiciones exigidas por la firma financiera son muy accesibles ¡Descúbrelas!

  • Tener entre 21 y 70 años.
  • Residir legal y permanentemente en España.
  • Estar en posesión de un DNI o NIE vigente y en buen estado.
  • Contar con un número de teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
  • Ser titular de una cuenta bancaria en cualquier entidad de España.

Cómo funciona el programa de fidelización de PulpoCredit

La firma de crédito PulpoCredit prefiere ir poco a poco. Una vez reembolsada la cantidad prestada del primer préstamo personal, podrá accederse a cuantías mayores disfrutando al mismo tiempo de descuentos exclusivos para los ya clientes, gracias al sistema de fidelización con el que cuenta la compañía de préstamos rápidos online.

En resumen, cuando se devuelve el primer crédito (recuerda, el máximo a lograr en este caso son 200 euros) se entra de manera automática en un programa que permite obtener los beneficios siguientes:

  • Después de liquidar la cuantía prestada del primer minipréstamo, el segundo producto financiero a contratar podrá ser de hasta 250 euros.
  • Abonada la suma del segundo crédito rápido, se accederá a un nivel superior. Este último toma el nombre de ‘Silver Pulpo’. Desde este momento podrá disfrutarse de un descuento del 10% en próximas contrataciones de hasta 350 euros.
  • Si se han demandado y devuelto 4 préstamos, pasaremos a convertirnos en ‘Gold Pulpo’. Las condiciones en este caso se amplían, de modo, que podrán solicitarse microcréditos online de un máximo de 500 euros con un descuento de un 15%.
  • ¿Has solicitado y reembolsado 6 minipréstamos sin complicaciones? ¡Fantástico! Te has convertido en ‘Platinum Pulpo’ y por consiguiente podrás pedir hasta 600 euros con un descuento de un 20% en todas tus demandas.

Coste (intereses y comisiones) de los préstamos rápidos online de PulpoCredit

Por lo que respecta a las cuantías a obtener, PulpoCredit emite minicréditos inmediatos de hasta 200 euros para nuevos clientes. La suma es menor que la ofrecida por otras compañías financieras operativas en el mercado. Sin embargo, las posibilidades de conseguir la aprobación son mayores ya que al tratarse de sumas menores, la devolución del dinero queda prácticamente asegurada.

Para un crédito de 200 euros a devolver en 28 días (plazo máximo concedido por la entidad financiera), el total a reembolsar es de 266 euros. O lo que es lo mismo, los 66 euros añadidos al importe son los intereses y comisiones aplicados por la firma.

Por otra parte, ten en cuenta que tal y como se ha mencionado el líneas anteriores, según vayan contratándose minipréstamos cumpliendo los términos de devolución, podrán conseguirse descuentos de hasta el 20% por lo que los intereses disminuirán considerablemente.

En la actualidad, PulpoCredit NO cuenta con los minicréditos rápidos más baratos del mercado. Y es que empresas como HolaDinero, Wandoo o Vivus permiten obtener dinero sin intereses y sin comisiones como nuevo cliente. Adicionalmente las cantidades y los plazos de devolución a lograr son superiores.

  • HolaDinero concede hasta 500 euros a reembolsar en 31 días por 0 euros.
  • Wandoo y Vivus ofrecen hasta 300 euros a 30 días al 0% de interés.

Eso sí, conviene destacar que la única marca comercial que acepta Asnef al igual que PulpoCredit es HolaDinero. Si a estas alturas sigues teniendo dudas sobre el funcionamiento de PulpoCredit lo más recomendable es contactar con el servicio de atención al cliente.

HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *