Dinero rápido: tus ideas tienen crédito DIRECTO con Cofidis

Cofidis es una de las firmas de préstamos personales más experimentada disponible a día de hoy en el mercado financiero online. Sus inicios estuvieron marcados por la venta telefónica pero en la actualidad, la mayor parte de las demandas son atendidas vía web. Hasta la fecha, ha concedido más de un millón y medio de préstamos rápidos en España. Cuenta con una variedad significativa de productos exclusivos. Sin embargo en este caso nos centraremos únicamente en sus créditos directos.

El préstamo directo emitido por el proveedor de dinero online Cofidis ha sido diseñado para todos aquellos que busquen una solución inmediata para resolver cualquier urgencia e imprevisto. Por dicho motivo, facilitan la cuantía económica que se necesite sin avales, sin papeleo y sin explicaciones de ningún tipo ¡Toma nota!

Cómo simular un préstamo rápido y lograr dinero vía Internet con Cofidis

Los gestiones online han reducido en gran medida los pasos a seguir para poder conseguir con éxito financiación. En este caso, para alncazar la liquidez urgente de la marca comercial que nos ocupa, será necesario:

  • Acceder a la página web del proveedor de dinero urgente Cofidis.
  • Haciendo uso del simulador de crédito disponible en la web de la entidad online, selecciona el importe junto con el total que quiera pagarse cada mes. Tras la elección, se mostrará automáticamente en pantalla el total a reembolsar así como el TAE y TIN aplicados.

    Ten en cuenta que como nuevo cliente, la cantidad máxima a percibir esta limitada. Aún así, el total ofrecido es superior al resto de prestamistas privados disponibles en el sector. De hecho en este caso, el primer préstamo a percibir oscilará entre los 500 y los 4.000 euros mientras que HolaDinero por ejemplo (siendo la empresa que más importe emite en este tipo de casos), concede como máximo 500 euros a nuevos clientes. Asimismo, el plazo de liquidación ofrecido va desde los 12 hasta los 42 meses (puede decidirse el término de devolución entre alguna de las opciones siguientes: 13, 21, 26, 34 o 42 meses). La última cuota a pagar siempre será inferior al resto.

  • Para seguir adelante con la contratación del préstamo personal online y se esta de acuerdo con la cuantía del crédito, haz clic en el botón ‘Solicitar xx euros’.
  • Completa las casillas del formulario online facilitando algunas referencias personales, de contacto y financieras. Una vez rellenadas, envía el cuestionario.
  • La respuesta por parte del prestamista privado no tardará en llegar. Es más, será prácticamente inmediata. De modo que si se concede la financiación, en menos de 24 horas, podrá disfrutarse del crédito rápido emitido.

Para evitar retrasos en la contratación se recomienda tener a mano el número de DNI/NIE y los datos de la última nómina, pensión o prestación. De este modo el proceso será más rápido y podrá completarse en cuestión de minutos: 10 suelen ser más que suficientes. Si lo deseas puedes comprobarlo ahora mismo, simula tu crédito online ¡sin comisión de apertura, sin avales y sin papeleo!

Ventajas de los préstamos personales online de Cofidis

La principal ventaja con la que cuenta el crédito directo de Cofidis es la inmediatez. La respuesta a la solicitud es instantánea. De hecho el ingreso se recibe en un máximo de 24 horas tras la aprobación. Pero hay más particularidades a destacar ¡Descúbrelas!

  • Dinero rápido para lo que tú quieras ¡sin explicaciones! En caso de aprobación, la empresa realizará una transferencia casi al instante a fin de evitar cualquier demora. Por otra parte, permite disfrutar de una financiación a medida y es que, cada uno elige la cuota y el plazo de reembolso que más se ajuste a sus necesidades.
  • Liquidez urgente sin avales, sin papeleo y sin desplazamientos.
  • Sin intereses ni comisiones de apertura o gestión: 0%. Los productos financieros de la compañía de crédito no cuentan tampoco con gastos de mantenimiento.
  • Tú eliges el total de la cuota mensual y el número de plazos (13, 21, 26, 34 o 42 meses).
  • En caso de aprobación, el dinero estará disponible en tu cuenta bancaria en un máximo de 24 horas.
  • El crédito directo no cuenta con comisiones por cancelación anticipada. Por dicho motivo será posible liquidar el importe antes de tiempo sin costes adicionales.
  • La confidencialidad queda más que asegurada.
  • Los préstamos inmediatos de Cofidis pueden solicitarse cómodamente desde casa haciendo uso de tu smartphone, ordenador o tablet. El factor imprescindible para llevar a cabo la contratación online será, lógicamente disponer de conexión a Internet.
  • Los servicios financieros del proveedor de dinero rápido permanecen operativos los 365 días del año durante 24 horas.
  • Los más de 25 años de experiencia avalan el buen hacer de la marca financiera. Es decir, se trata de una empresa fiable y segura al 100%.
  • Estudio y evaluación de la demanda ¡sin compromisos! En otras palabras, si llegado el momento se decide prescindir del empuje económico emitido por la firma de crédito no habrá que liquidar ni un euro.
  • El 90% de los clientes recomienda sus servicios.
  • Los préstamos rápidos pueden conseguirse sin nómina. No obstante, si no se cuenta con solvencia económica o no pueden demostrarse unos ingresos mínimos regulares, la entidad online no aprobará la petición.

Ahora bien, como todo también hay desventajas. Una de ellas es que Cofidis no acepta a usuarios inscritos en la lista de morosos Asnef. Pero, si no estás en Asnef y buscas un préstamo rápido para obtener financiación extra con la que poder realizar distintas compras sin tener que cambiar de banco, ¡no busques más! El crédito directo de Cofidis es lo que necesitas.

Si a estas alturas sigues teniendo dudas o deseas realizar alguna consulta más concreta, recuerda que Cofidis cuenta con un servicio de atención al cliente disponible de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Los agentes del proveedor de dinero rápido online resolverán todas tus cuestiones con total transparencia.

HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *