Wandoo: préstamos GRATIS (0% interés) para nuevos clientes

El grupo Wandoo Finance pone a disposición, de todo aquél que lo precise, una nueva marca comercial de préstamos rápidos online: Wandoo.es. La compañía emite créditos urgentes en España. Asimismo, cuenta con la particularidad de que para nuevos clientes, concede el primer préstamo al 0% de interés. Por consiguiente, si se piden 300 euros a devolver en un periodo de 30 días, se pagarán únicamente 300 ¡ni un céntimo más! Eso sí, conviene tener en cuenta la fecha de liquidación para cumplir con los plazos estipulados en contrato.

La sociedad financiera Wandoo está diseñada por tanto, para personas que necesiten un préstamo a corto plazo en efectivo. Aún así, conviene asegurarse de pedir únicamente la suma de dinero que se necesite y que sea capaz de reembolsarse dentro de los límites acordados. No hay que olvidar que una deuda excesiva puede conducir a problemas de devolución y de ser así, el prestamista privado aplicaría los costes adicionales por mora estipulados en su política.

Cómo obtener dinero rápido gratis (sin intereses y sin comisiones) con Wandoo

El acceso a la financiación online sin intereses, sin comisiones y sin avales de Wandoo es muy sencilla, rápida e intuitiva. Podrás cotejarlo a continuación puesto que se han enumerado los pasos a seguir para poder lograr con éxito un crédito gratis: 0% interés ¡Descúbrelos!

  • Acceder a la página web de Wandoo.
  • Seleccionar el importe (desde 50 hasta 850 euros) y el término de reembolso (de 7 a 30 días) haciendo uso del simulador de préstamos personales online disponible en la web del proveedor de dinero rápido. Como podrá comprobarse una vez elegidos dichos parámetros se mostrará de modo inmediato el vencimiento, la suma del crédito, los intereses y el total a devolver.
    **Recuerda que como nuevo cliente, el primer crédito es gratis y por consiguiente, no se aplicarán intereses.
  • Completar los campos del formulario online. En el mismo se piden los siguientes datos personales y de contacto: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI/NIE (deberá adjuntarse a su vez una copia escaneada), dirección permanente de residencia en España, cuantía del crédito y duración, cuenta corriente, correo electrónico y teléfono móvil).
  • Identificarse, si se dispone, de banca online. Este paso se realiza en unos minutos de forma 100% segura. Basta con acceder a Kontomatic con las credenciales personales.
  • Aprobada la solicitud, la firma de crédito tramitará una transferencia a la cuenta bancaria facilitada en tan solo 15 minutos. Ahora bien, la recepción de la transacción dependerá del banco con el que operes. Si la cuenta de la que se es titular pertenece a La Caixa, Santander o Bankinter, se recibirá el mismo día. En otros casos, en un plazo máximo de 24 a 48 horas laborables.

¿Qué requisitos mínimos debo cumplir para poder lograr los créditos gratis (0% interés) de Wandoo?

Aunque las condiciones exigidas por las compañías de préstamos rápidos son mucho más accesibles que las convenidas por las sociedades bancarias tradicionales, todo cliente que desee lograr la financiación online de Wandoo, deberá cumplir con los términos siguientes:

  • Ser mayor de 21 años y menor de 71.
  • Residir legal y permanentemente en España.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil operativos.
  • No formar parte de ningún listado de morosos como Asnef. Es decir, no retener pagos pendientes ni deudas a terceros. Si necesitas de dinero urgente para cubrir cualquier imprevisto y estás en algún fichero de este tipo, estas empresas sí aprueban peticiones ¡incluso con Asnef!
  • Contar con unos ingresos mínimos con los que poder justificar la devolución del préstamo.

Cómo devolver el préstamo rápido gratis (sin intereses) de Wandoo

Antes de que venza la fecha de liquidación, la empresa de crédito enviará un aviso en el que se recordará el total a devolver. Para poder llevar a cabo el abono, el prestamista privado propone una serie de alternativas. El reembolso puede saldarse a través de banca online o desde la entidad particular mediante un ingreso o transferencia en cualquiera de las cuentas bancarias que la sociedad financiera pone a disposición de sus prestatarios: Santander, La Caixa o Bankinter. Si se opta por hacer una transferencia, será indispensable indicar en el concepto el número de crédito disponible en el contrato del préstamo gratis o el DNI/NIE.

Por otra parte cabe destacar que Wandoo permite fraccionar el pago siempre y cuando se pida antes de la fecha de vencimiento del artículo financiero contratado. Sin embargo, si se prevé que no podrá abonarse la cuantía percibida a tiempo, la compañía de crédito dispone de unas prórrogas a través de las que es posible ampliar el término de devolución hasta un máximo de 11 meses.

¿Sigues teniendo algún tipo de duda? De ser así, puedes contactar con el servicio de atención al cliente (en horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas) con el que cuenta la entidad online. Si se quisiera realizar alguna consulta fuera de esta agenda, podrá consultarse toda la información disponible en la web del proveedor de dinero rápido las 24 horas del día, los 365 días del año.

Hola Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *