Ventajas de los préstamos rápidos online

Los préstamos rápidos podrían definirse como una forma de obtener liquidez a través de productos financieros online, en un periodo muy breve de tiempo. Las condiciones especiales con las que cuentan, convierten a este tipo de créditos en una ayuda económica ágil, sencilla y 100% segura. Tanto es así que se han convertido en uno de los recursos con más demanda y a los que recurre cada vez más gente.

HolaDinero

Por lo que respecta a las listas de impagos como ASNEF o RAI, existen numerosas compañías financieras que aceptan minipréstamos rápidos a personas incluidas en alguno de estos registros de morosos permitiendo así, dar flujo económico a este tipo de personas excluidas del mundo financiero por formar parte de estas bases de datos.

  • Dinero rápido, fácil y sin papeleos ni trámites

La mayoría de las cantidades ofertadas a través de los préstamos rápidos oscilan entre los 300 y los 6.000€, aunque hay entidades que ofrecen cuantías más elevadas con plazos de amortización de hasta 60 meses.

  • Los créditos urgentes permiten conseguir liquidez en un tiempo récord

10 minutos son suficientes para tener el dinero disponible en nuestra cuenta bancaria. Son, por tanto, una solución veloz y puntual para cubrir imprevistos o gastos inesperados.

  • Acceso incluso con ASNEF o RAI

Personas que estén en algún registro de morosos como ASNEF o RAI, pueden acceder a los productos crediticios de algunas entidades sin ningún tipo de impedimento, a través de Internet. A diferencia de la negativa de los bancos tradicionales, las nuevas vías de financiación online permiten que personas incluidas en alguna base de impago, vuelvan al flujo financiero para hacer frente a pagos retrasados o para poder salir de la base de datos de ASNEF o RAI.

  • Rápida respuesta

Dinero Rápido imagenUna vez enviado el formulario de solicitud online, se obtiene una respuesta muy rápida acerca de la aprobación o no de la demanda. Además, la obtención del dinero es prácticamente inmediata. En un plazo muy breve de tiempo que no suele superar las 48 horas, se recibe el importe solicitado. Todo depende de si nuestra cuenta pertenece a alguno de los bancos con los que opera el proveedor de préstamos rápidos contratado. Si coincide, el crédito se recibe en apenas 15 minutos.

  • Sin explicaciones

No se requiere ningún tipo de explicación ni justificación por la que se pide la cuantía que se necesita aunque si que es necesario, en algunos casos presentar una documentación mínima. Por norma general, los proveedores de dinero rápido suelen demandar una copia del DNI/NIE junto con algún recibo domiciliado para verificar que el solicitante y el titular de la cuenta bancaria coinciden. De este modo, evitan acciones de suplantación de identidad.

  • Ahorrar dinero

Algunas sociedades online permiten realizar pagos anticipados. De esta forma, se puede economizar y devolver la cuantía prestada antes del vencimiento. Así solo se pagan los intereses correspondientes a los días durante los que se ha disfrutado del dinero.

  • Créditos GRATIS 0% TAE

A causa de la competencia generada entre las compañías prestamistas, han surgido algunos préstamos gratis sin intereses y sin comisiones. La misma cantidad que se percibe es la misma que se devuelve, ni un euro más.

  • Sin aval, sin garantía

El acceso a estas nuevas vías de liquidez online, se realiza sin avales y sin garantías.

  • Procedimientos mecánicos

El avance tecnológico ha permitido diseñar algoritmos automáticos que aprueban solicitudes e incluso transfieren dinero automáticamente. De este modo, las entidades permanecen operativas 24 horas al día durante 7 días a la semana.

  • Libre acceso para pymes y autónomos

Los créditos rápidos no son una solución restringida solo para particulares. Empresas y autónomos pueden hacer uso también de esta opción de financiación.

Se aconseja pedir préstamos rápidos para salir de algún tipo de apuro económico y solo si se tiene absoluta certeza de que podrá ser liquidado en su totalidad, una vez termine el plazo de devolución estipulado en contrato. Si se usan bien, son muy útiles. Así que, a fin de evitar entrar en un bucle de deudas, se recomienda verificar que:

  •  Se podrá contar con dinero suficiente para reembolsar el préstamo urgente.
  •  No se hará uso de este nuevo crédito para pagar uno anterior.

No obstante, las compañías de créditos rápidos se caracterizan por ofrecer flexibilidad. Motivo por el cual, conceden prórrogas que permiten aplazar la nueva fecha de pago.

Sea como fuere, cada día aumenta el número de entidades financieras que aprueban este tipo de minipréstamos rápidos. Motivo más que suficiente para que lancen promociones cada vez más competitivas que permitan la captación de nuevos clientes.

HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *