Tarjeta de crédito WiZink ¡sin cuota y sin cambiar de banco!

WiZink es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones sencillas de ahorro. La plataforma digital ha iniciado hace poco su andadura en el sector financiero con este nombre, concretamente desde mayo de 2016. Sin embargo, su surgimiento se debe al acuerdo de compra entre el Banco Popular y Citibank junto con el pacto con Värde Partners para la venta de un 51% de su participación en bancopopular-e. Es decir, esta nueva propuesta, pese a ser nueva, suma las fortalezas y experiencia de las tres compañías anteriormente mencionadas.

Cómo obtener la tarjeta de crédito WiZink Oro a través de Internet

Conseguir financiación sin salir de casa es ya posible. Las nuevas tecnologías permiten acceder a créditos rápidos y líneas de liquidez u obtener alternativas personales en apenas unos minutos. Sigue los pasos siguientes y disfruta de la banca online WiZink:

  • Completa el formulario online con: DNI/NIE, número de teléfono móvil y edad. A continuación, acepta los términos y condiciones de la entidad y elige si quieres que contacte contigo un agente de WiZink para poder terminar con la contratación o si prefieres continuar sin llamada.
  • Si se opta por seguir con el trámite online, deberán proporcionarse algunos datos personales y de contacto.
  • La solicitud será tramitada en tiempo récord, 10 minutos suelen ser suficientes para notificar por correo electrónico o por SMS si se acepta o no la tarjeta.
  • En caso de ser aprobada, se recibirá varios días después en el domicilio facilitado durante el proceso.

La operativa total que brinda el proveedor de crédito a través de Internet es cómoda e intuitiva. Además, puede accederse desde cualquier dispositivo con conexión a la red: ordenador, smartphone o tablet con los que se podrá llevar a cabo cualquier tipo de operación. Los nuevos tiempos demandan nuevas posibilidades de uso en los servicios financieros y WiZink ha sabido adaptarse a las nuevas peticiones.

Ventajas y particularidades de la tarjeta de crédito WiZink Oro

El producto financiero del Grupo Popular que ahora se conoce con el nombre de WiZink, cuenta con una serie de singularidades que merecen ser conocidas. Las mismas se enumeran a continuación ¡Descúbrelas!

  • Hasta 10.000€ sin cambiar de banco y sin pagar cuota anual. Y es que, por tener y disfrutar del uso de la tarjeta no habrá que reembolsar ningún coste. Será gratis ¡siempre!
  • Puede utilizarse para las compras diarias, para algún momento especial o incluso para cubrir pequeños imprevistos. La finalidad del dinero no debe ser notificada en ningún caso así que, puede hacerse uso del mismo para lo que se desee.
  • A diferencia de otras sociedades bancarias, en este caso, no será necesario abrir una nueva cuenta corriente para obtener la tarjeta WiZink Oro.
  • En caso de que otra persona haga uso de la tarjeta, no hay de qué preocuparse. La empresa de crédito, asumirá los costes derivados de usos malintencionados. Así que en caso de robo o pérdida, no te alarmes. Eso sí, se aconseja comunicarlo lo antes posible a la firma de crédito para que puedan bloquear su uso y ser responsable con las pertenencias personales.
  • Cuando se realicen compras por Internet en sitios adheridos a Comercio Seguro se recibirá un SMS con un código de seguridad para poder verificar que la transacción la está llevando a cabo el titular de la tarjeta.
  • Por otra parte, permite ahorrar mientras se compra puesto que ofrece descuentos de hasta el 30% en restaurantes, tiendas de moda y complementos, salud y belleza, ocio, electrónica y un largo etcétera. En su página web se enumeran todas las ofertas, ¡conócelas ahora mismo!

Asimismo, se accederá a las coberturas gratuitas siguientes:

  • Seguro de accidente y asistencia en viaje 24 horas.
  • Seguro de protección de compras.

Con ambos, se pueden cubrir entre otros, estos ‘por si‘: accidente en viaje, secuestro del medio de transporte en el que se viaja, visita al médico de urgencias en otro país, ir al hospital o ser repatriado por accidente, pérdida de documentación, llaves o equipaje, retraso o cancelación del medio de transporte contratado, etc.

Cómo devolver al prestamista privado el dinero rápido prestado

Tal y como se ha comentado en líneas anteriores, no es necesario abrir una nueva cuenta corriente para poder obtener la tarjeta de crédito. Cada mes se emitirá un recibo con la suma de las compras realizadas y según el modo de liquidación seleccionado, se domiciliará o cargará el total en la cuenta corriente indicada de otro banco. En resumen, se podrá abonar la cantidad de dinero gastado conforme quieras. Eo sí, si se liquida un importe fijo cada mes debe tenerse en cuenta el TIN 24% y la TAE 27,24% estipulados.

Recuerda que la tarjeta bancaria WiZink Oro se emite bajo la modalidad: ‘mínimo a pagar’ (pago aplazado) por lo que en caso de querer modificar la opción de devolución, deberá ser notificado a la empresa online. No obstante, gracias a la flexibilidad con la que opera el proveedor de dinero rápido online, cada mes puede modificarse la forma de pago así que se podrán hacer cambios según las necesidades que vayan surgiendo en cada momento.

En cuanto a los movimientos se refiere, hay distintos sitios desde donde pueden consultarse:

  • En el ‘Área Privada‘ de la web. Para utilizarla, deberá darse de alta como nuevo usuario pinchando en ‘Área Cliente’ y siguiendo las instrucciones indicadas.
  • En el extracto mensual que se recibirá por correo postal o electrónico (según las preferencias indicadas durante la petición).
  • Contactando por teléfono con el servicio de atención de la entidad online.
HolaDinero

Un pensamiento en “Tarjeta de crédito WiZink ¡sin cuota y sin cambiar de banco!

  1. Tomy

    Buenas! Estoy pensando en contratar WiZink pero tengo una duda. Una vez pasen 14 meses, si no me interesara seguir con el plazo ¿Podría recuperar el dinero?
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *