Obtén dinero rápido online con Dispon sin nómina

¿Debes hacer frente a algún gasto no previsto? ¿Necesitas liquidez de manera urgente? Si estas ante alguna de estas situaciones, la compañía financiera de créditos rápidos Dispon.es puede ayudarte. Ofrece solución a tus problemas financieros puntuales con un servicio rápido y eficiente para que puedas disponer de dinero de manera urgente. El proceso es 100% online, sin papeleos y privado. Puedes solicitar sus minicréditos de hasta 400€ a devolver en 33 días. Para poder acceder a este tipo de ayuda no es necesario estar trabajando pero sí es requisito indispensable tener unos ingresos mínimos. Si eres pensionista o estas cobrando una prestación por estar en el paro, puedes solicitar el préstamo sin problemas. Son minicréditos sin garantía por lo que los avales no son necesarios para obtenerlos.

El proceso para pedir un microcrédito es muy sencillo e intuitivo. La información sobre la cantidad prestada, plazo de devolución y honorarios son proporcionados antes de confirmar la operación y tomar cualquier decisión. Si eres mayor de edad, resides legalmente en España, tienes una cuenta corriente de la que eres titular, un teléfono móvil, una dirección de correo electrónico y no figuras en ningún listado de morosos como RAI ó ASNEF, puedes pedir el minipréstamo. Haz clic en las imágenes y enlaces que encontrarás en esta página para entrar en Dispon. A continuación, elige la cuantía económica (entre 1 y 400 euros) y en cuantos días realizarás la devolución (entre 1 y 33 días). Haz clic en “solicitar ahora” y rellena el formulario online indicando el número de cuenta. Es importante cumplimentarlo con la información lo más detallada posible. La nueva solicitud es evaluada al momento.

El tipo de burocracia que sigue una entidad financiera no tiene nada que ver con la de Dispon.es. Mediante un proceso de análisis de riesgo automatizado da una respuesta casi inmediata a las solicitudes. De este modo, informan de la aprobación del crédito al demandante en un rango de tiempo mínimo. Tras la confirmación y en menos de 10 minutos, puedes disponer del dinero si tú cuenta esta en alguna de las entidades con las que trabaja la compañía de microcréditos: La Caixa, Catalunya Caixa, Banco Sabadell, BBVA, Santander o Cajamar. De ser así, además, aseguran que el dinero puede recibirse durante los 7 días de la semana, incluidos domingos y festivos sin ningún problema.

El sitio web de Dispon es seguro. Cumple todos los requisitos necesarios para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios y las Directivas de Crédito al Consumo de la Comunidad Europea.

Su flexibilidad permite que puedas elegir la cantidad necesaria y el tiempo que necesitas para saldar la deuda. Una vez tengas el dinero en tu cuenta, podrás devolverlo siempre y cuando no se alcance el periodo máximo, cuando quieras. Puedes anticipar el pago del préstamo. De este modo, solo pagarás por el tiempo que hayas tenido el dinero. Este sencillo paso te permite ahorrar y puede realizarse telemáticamente desde el panel de control de la zona privada. Para acceder a él, deberás introducir tu usuario y la contraseña. Además, la solicitud puede realizarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana incluidos festivos.

La devolución del dinero puede realizarse mediante tres vías diferentes. Todas ellas sin ningún coste adicional:

  •  Ingreso en la cuenta bancaria de Dispon.es
  •  Transferencia bancaria en uno de los números de cuenta de Dispon.
  •  A través de tu tarjeta en la misma página de Dispon.es Para esta opción se recomienda estar pendiente de la fecha del vencimiento del pago para que haya saldo en la cuenta.

Si no fuera posible devolver la cantidad en los plazos estipulados, Dispon permite prorrogar este periodo. El retraso en el pago supone una serie de indemnizaciones y recargos que variarán dependiendo del tiempo que se tarde en liquidar la deuda. Este tipo de préstamos están enfocados a clientes que tienen la seguridad de poder saldar la ayuda prestada antes o al vencimiento elegido. Son prestaciones rápidas y fiables a las que se debe recurrir en momentos puntuales.

HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *