Obtén dinero incluso con Asnef por tu vehículo en Gedescoche

Gedesco ha facilitado durante más de una década ayuda económica a empresas y autónomos. Ahora, con la marca Gedescoche ofrece liquidez también a particulares. Su objetivo es muy claro: que sus clientes se sientan bien, pudiendo conseguir hasta 20.000€ por su coche, sin dejar de disfrutarlo.

Su servicio online hace posible que pueda accederse a dinero rápido durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En este caso y, a diferencia de los minicréditos sin aval, si que se precisará de una garantía (el vehículo) a través del cual se lanzará una oferta de tasación máxima.

Cómo solicitar préstamos rápidos por tu vehículo con Gedescoche

Los pasos a seguir para poder lograr la ansiada financiación son muy fáciles e intuitivos. Los mismos se desarrollan a continuación ¡Descúbrelos!

  • Haz clic aquí para acceder al formulario online de petición.
  • Completa el cuestionario con algunos datos personales y de contacto e indica cuando deseas que algún agente de la entidad contacte contigo. La marca y modelo del vehículo son de vital importancia y, por tanto, deberán señalarse durante el proceso.
  • El proveedor de dinero rápido, llevará a cabo una evaluación del coche y ofrecerá el máximo importe posible adecuándose a la guía Ganvam de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos.
  • Si se está conforme con la cantidad ofertada, se confirmará el préstamo urgente. En menos de 24 horas, podrá disfrutarse del capital prestado.
  • Aunque se perciba liquidez, el coche podrá seguir utilizándose. Y es que, la firma de créditos rápidos propone dejar el automóvil en alquiler para que el cliente pueda seguir haciendo uso de él. Sin embargo, el arrendamiento es opcional ya que también existe la posibilidad de permitir que el automóvil quede en depósito.
  • Cuando se considere oportuno, se devolverá el mismo dinero rápido obtenido ¡ni un euro más! Es decir, se trata de préstamos sin intereses y sin comisiones adicionales.

Requisitos mínimos necesarios para acceder a un préstamo con Asnef por tu coche

Para obtener dinero rápido en Gedescoche no es condición indispensable tener nómina o pensión. Además, es factible adquirir liquidez incluso estando en algún listado de morosos como Asnef o Rai. Las condiciones estipuladas para poder conseguir préstamos sin intereses y sin papeleo son los siguientes:

  • Tener un vehículo propio (debe estar pagado en su totalidad) de menos de 10 años.
  • Residir legal y permanentemente en España. Los residentes en Ceuta, Melilla y Canarias no podrán adquirir crédito con la sociedad online.
  • El coche deberá tener: permiso de circulación, ficha técnica e ITV en regla.

Ventajas de los préstamos rápidos con Asnef de Gedescoche

Gracias al servicio de créditos exprés de Gedescoche es posible lograr hasta 20.000€ en apenas unas horas (24 como máximo). Adicionalmente, la entidad online propone las particularidades siguientes, mediante las que consiguen distinguirse frente a otros productos financieros con los que también es posible alcanzar dinero rápido:

  • Préstamos sin intereses. La primera singularidad que conviene destacar es que Gedescoche permite disfrutar de liquidez online gratis. En otras palabras, no tendrán que pagarse intereses por el dinero obtenido. De hecho, se devolverá la misma cuantía que se perciba.
  • Seguir disfrutando del coche mientras el crédito siga vigente (no se abone en su totalidad). La empresa propone un módico alquiler durante la duración del mismo, el arrendamiento de otro por un precio menor o incluso, no hacer uso de esta prestación.
  • Financiación incluso con Asnef, sin cumplir apenas requisitos. Las nuevos prestamistas privados aprueban las solicitudes con condiciones mucho más laxas que las exigidas por los bancos tradicionales. A este respecto, será ineludible tener un vehículo de menos de 10 años con el papeleo en regla y residir en Península o Baleares. Asimismo, será posible lograr los préstamos sin nómina y con Asnef o Rai.
  • Rapidez: El trámite se gestiona a través de Internet mediante un sencillo formulario. El mismo se completa por el usuario y se envía a la compañía para que proceda a su valoración. De ser aprobado, el dinero estará disponible en la cuenta bancaria facilitada en 24 horas. Tanto la seguridad como la facilidad quedan más que aseguradas.
  • Flexibilidad. Gedescoche adquiere tu vehículo pero cuando se cuente de nuevo con la suma prestada, se abonará y el automóvil volverá a recuperarse.

Como puede observarse, las opciones para lograr la liquidez urgente de la que se precisa para hacer frente a urgencias o a gastos inesperados, ha cambiado considerablemente durante los últimos años. Hace poco, cuando una persona o familia requería financiación de forma inmediata gracias a su coche, únicamente contaba con dos salidas: vender el vehículo o acudir a una casa de empeños. En la actualidad, las firmas de créditos sin intereses como Gedescoche han dado un giro considerable. Con el uso de sus productos financieros se evita dejar de utilizar el automóvil. Esta fórmula innovadora facilita la obtención de dinero rápido con un sencillo trámite online ¡Compruébalo ahora mismo aquí!

HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *