Monedo, préstamos inmediatos sin avales

La entidad crediticia internacional Kreditech se expande en el mundo financiero con una nueva filial, Monedo Now. Kreditech, reconocida por KPMG como la empresa más innovadora del mundo ofrece préstamos rápidos a través de Internet de forma fácil, ágil y transparente al igual que sus dos marcas Kredito24 y Zaimo lanzadas con anterioridad. Con un servicio 100% automatizado y por tanto, sin horarios, procesan miles de solicitudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Monedo concede créditos inmediatos de hasta 5.000€ (con una duración mínima de 3 meses y una máxima de 36) en muy pocos minutos de forma muy rápida, sin gastos ocultos ni letra pequeña y con una tramitación 100% online y segura que no requiere de avales. Ahora bien, las ofertas de crédito se adaptan a cada solicitud y cliente siendo de este modo, únicas.

Una vez que se realiza la demanda en la página web de la entidad, se analizan los datos aportados y se diseña un pack completamente personalizado ajustándose a cada particular y a sus necesidades. Por este motivo, no pueden detallarse unos estándares fijos. No obstante, los detalles son entregados al cliente una vez se aprueba la solicitud sin ningún tipo de obligación de aceptación. Monedo Now proporciona libertad en sus préstamos rápidos por lo que la oferta propuesta por la financiera puede ser aceptada, denegada o editada. El principal objetivo es que el cliente pueda cubrir sus urgencias de liquidez con la mayor facilidad y rapidez posible sin papeleos.

Los requisitos mínimos que deben cumplir los solicitantes son: ser mayor de 18 años, residir en España, ser titular de una cuenta bancaria, poseer un DNI/NIE vigente así como una cuenta de correo electrónico y un teléfono móvil operativos.

La principal diferencia con la que cuentan las entidades crediticias respecto a los bancos tradicionales es la rapidez con la que se obtiene el dinero urgente necesario para hacer frente a algún pago inesperado, junto con el amplio abanico de condiciones de devolución que ofrecen. Por otra parte, las entidades crediticias online conceden créditos rápidos sin avales. Al tratarse de préstamos personales a corto plazo sin garantías, no se pone en riesgo ningún bien que se tenga oponiéndose así a una de las condiciones más exigida por los bancos tradicionales.

La solicitud y obtención de financiación cuenta con unos estándares de seguridad muy altos. La información enviada a través de la red se encripta y protege con un cortafuegos evitando así cualquier tipo de amenaza espía. Una vez se aprueba la solicitud, los datos personales se mantienen protegidos en los sistemas de Monedo pero solo durante el tiempo que dure la liquidación del préstamo. Una vez liquidado el crédito, se elimina toda la información. En el caso de que se rechace la solicitud, todo tipo de referencia proporcionada se suprime de forma instantánea.

¿Cómo obtener dinero rápido a través de Internet con Moneo?

  •  En la página web de Monedo Now, selecciona la cantidad urgente que necesitas (hasta 5.000€) junto con el total que puedes devolver cada mes. A continuación, haz clic en “obtén tu oferta personal”.
  •  Da el primer paso rellenando los campos con tu e-mail y número de teléfono móvil aceptando la Política de Privacidad.
  •  A continuación, completa aquí el formulario de solicitud online con: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, DNI/NIE, domicilio, importe del crédito, duración y cuenta corriente.
  •  Recibirás el dinero en pocos segundos mediante transferencia bancaria. Lo normal es tener la cantidad solicitada en unos 30 segundos aunque en caso de retraso, no se demorará más de 5 minutos. Aún así todo depende del banco con el que opere cada cliente. Muchas entidades bancarias trabajan todo el día pero durante la noche o los fines de semana no realizan transferencias. Si es tu caso, la cuantía estará disponible el siguiente día laborable.

Las solicitudes de dinero rápido en Monedo se realizan sin papeleos y son tramitadas de forma inmediata. El único documento que necesitan para evitar fraudes es el DNI/NIE. Así que deberás escanear a color por ambos lados dicho documento y enviarlo por correo electrónico con alguno de los formatos más populares: jpg, tiff, png, pdf o doc.

Obtener liquidez urgente a través de la red no tiene complicaciones. Su tecnología basada en complicados algoritmos y un análisis de datos muy minucioso permiten efectuar un crédito personal responsable y adecuado a cada situación personal.

¿Cómo debe devolverse el préstamo rápido online?

Monedo La devolución mensual debe realizarse en la cuenta de Bankia con la que opera Monedo mediante ingreso en efectivo en ventanilla o en cajero automático o con una transferencia ordinaria a través de Internet. Si no puede devolverse el dinero a tiempo, se aplicarán los siguientes intereses por impago:

  •  2% de la cantidad del crédito principal después de 6 días naturales.
  •  5% del importe inicial del préstamo después de 20 días.
  •  13% del total inicial del minicrédito después de 30 días.

Monedo no concede ningún tipo de prórroga o ampliación por lo que antes de pedir un crédito rápido sin avales, debes asegurarte de poder devolver el micropréstamo a tiempo sin ningún tipo de problema. La cuantía debe ser abonada de acuerdo a los plazos fijados en el contrato.

Para cualquier tipo de duda que pueda surgir durante el proceso de solicitud, ruego o pregunta, Monedo Now cuenta con un servicio de atención al cliente cuyo horario es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos la disponibilidad es de 9:00 a 18:00 horas.

HolaDinero

11 pensamientos en “Monedo, préstamos inmediatos sin avales

    1. Dinero Rápido Online Autor

      ¡Hola Claudia! Sí, así es. La entidad financiera Monedo permite conseguir desde 500 hasta 5.000 euros en tan solo 10 minutos sin avales y sin nómina fija. No obstante, una vez hayas solicitado el crédito, el proveedor de dinero rápido, diseñará un paquete personalizado en exclusiva para ti ajustándose a tu situación, urgencia y necesidades ¡Suerte!

      Un saludo.

  1. carlos

    Hola yo por ahora me los están rechazando todos, a Monedo por que puse mal ( al revés ) los apellidos y como no concordaban con el DNI, éstos se han ido por la tangente y no me lo dan, extraño diría yo…..

    1. Dinero Rápido Online Autor

      Hola Carlos, es cierto que muchas solicitudes son rechazadas. Por ello, se recomienda pedir dinero en más de una entidad online. Sin embargo, no lo es que denieguen una nueva demanda por alterar el orden de los apellidos. Muchas compañías de créditos rápidos operan en la actualidad con sistemas automáticos que no continúan adelante con el proceso cuando ven que algún dato falla o no es correcto ¿Has probado con Creditozen, Savso o 1credito? Un saludo.

  2. Daniela

    Por qué no me dan el dinero? He pedido 500 euros y me han dicho que no me los dan. Rápidos muy rápidos pero no sé porque no me conceden el crédito y me gustaría saberlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *