Minicréditos urgentes sin documentación de Dineo

No disponer de liquidez suficiente para poder pagar una factura más alta de lo normal, alguna avería inesperada del coche o cualquier otro tipo de gasto que no sea habitual puede convertirse en un gran problema. La economía de las familias se ha visto reducida a mínimos desde la crisis, tanto que, muchas administran su dinero día a día sin tener posibilidad de poder contar con un mínimo ahorro que ayude a hacer frente a alguna situación no prevista de salida de efectivo.

En este tipo de situaciones, lo normal es recurrir al entorno más cercano para pedir prestada la cantidad que se necesita pero puede ocurrir que la situación económica sea compleja también para familiares y amigos. Con la finalidad de aliviar este tipo de circunstancias puntuales de manera urgente, nuevos proveedores de créditos rápidos online ven la luz. Dineo es una de las últimas empresas crediticias que se han incorporado a las nuevas vías de financiación tecnológicas a través de Internet.

Para poder solicitar un minicrédito inmediato con Dineo es necesario ser mayor de 18 años y no superar los 75, residir de forma legal en España, ser titular de una cuenta bancaria así como de un teléfono móvil y contar con unos ingresos mínimos mensuales como pueda ser una nómina o cualquier tipo de prestación por desempleo, jubilación o subsidio que este percibiendo el solicitante.

Una de las características que diferencian a Dineo del resto de proveedores de dinero rápido, es que el préstamo a corto plazo puede obtenerse en la cuenta bancaria o en efectivo en cualquiera de las tiendas propias oficiales “Dineo Cash-Converters” con las que cuenta. Están repartidas por terreno nacional y pueden encontrarse ya en Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza, Sevilla o Málaga; entre otras muchas más.

¿Cómo solicitar un minicrédito inmediato con Dineo?

  •  Accede aquí a la página web de la sociedad financiera
  •  Calcula la cantidad necesaria (los minipréstamos rápidos de Dineo oscilan entre los 50 y los 300€) para poder hacer frente a la falta de financiación, siendo realista en todo momento, puesto que el periodo máximo de devolución es de 30 días.
  •  A continuación, verifica tu identidad a través del DNI, cuenta bancaria o haciendo uso de la banca online.
  •  La cuantía económica estará disponible en menos de 10 minutos en tu cuenta o si lo prefieres, podrás acercarte a la tienda física que esté más cerca de tu localidad para poder recoger el dinero en efectivo en mano ¡Así de fácil, sin complicaciones y sin presentar documentación!

Antes de recibir el minicrédito, se informará al cliente de forma transparente y clara cuánto deberá devolverse. Por este motivo, siempre y cuando no se cambie el plazo de reintegro, dichas cantidades no sufrirán ningún cambio. Sin letra pequeña y sin costes ocultos, se obtiene la ayuda necesaria para poder salir de una situación económica complicada.

¿Qué pasos hay que seguir para devolver el préstamo rápido?

DineoEl proveedor de dinero online permite la liquidación del minicrédito urgente antes del plazo pagando solo los días durante los que se haya disfrutado. La entrega puede realizarse mediante transferencia bancaria a través de Internet, con un ingreso en la cuenta del Banco Santander con la que opera Dineo o en efectivo en cualquiera de las tiendas físicas de la financiera.

Si el reembolso se tramita mediante una transferencia, recuerda indicar en el concepto con claridad el número de préstamo y el DNI/NIE. Para evitar complicaciones o retrasos en el pago, se aconseja transferir la cuantía antes del último día de vencimiento ya que en ocasiones, se puede hacer efectiva la operación en las siguientes 24 o 48 horas laborables.

Por otra parte, si se necesita ampliar el plazo estipulado en el contrato, la flexibilidad de la sociedad de crédito permite solicitar una prórroga de los días que necesites. Ahora bien, para que se haga efectiva, deberá realizarse un pago de la comisión que corresponda a dicha renovación con un ingreso en cuenta, por transferencia o en efectivo en alguno de los stands de Dineo disponibles dentro de las tiendas de Cash-Converters.

¿Qué debe tenerse en cuenta antes de solicitar un minipréstamo a corto plazo?

Antes de iniciar el proceso de solicitud para obtener el dinero urgente del que se precisa es importante saber la rapidez con la que se dispone de la cuantía seleccionada. El trámite, 100% online, es llevado a cabo de forma autónoma por el cliente, agilizando en gran medida la gestión. Otro punto a tener en cuenta es que al tratarse de créditos sin garantía se conceden sin avales y con la documentación mínima. Como mucho la documentación que debe aportarse es una copia del DNI/NIE, un recibo del banco y un justificante de ingresos mensual. Finalmente cabe destacar que cuanto más se ajusten los días del préstamo, menos intereses se pagarán.

Las causas más habituales por las que se solicita un minicrédito suelen ir ligadas a imprevistos. De hecho, se recomienda el uso de este tipo de herramientas financieras como métodos de liquidez puntuales, evitando ser utilizadas como forma habitual de ingresos.

Recuerda que la gestión puede realizarse cómodamente desde casa cualquier día de la semana durante las 24 horas del día puesto que en la red no hay horarios. Para solventar cualquier tipo de duda que pueda quedar, Dineo dispone en su web de un apartado en el que ayudan a gestionar el minicrédito urgente ¡Fácil, ágil y sencillo!

HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *