Las 10 entidades crediticias online más valoradas

La necesidad de obtener dinero para llegar a final de mes, pagar alguna factura de luz, poder liquidar el seguro del coche o alguna otra situación puntual y urgente a la que no se puede hacer frente son preocupaciones anidadas tras la crisis en muchas familias. Recurrir a amigos o familiares es una de las opciones más factible, siempre te ayudarán a cambio de nada, salvo que estén en una situación similar.

Otro recurso al que acudir para obtener liquidez económica rápidamente es solicitar un crédito rápido. Son muchas las entidades que han ido estableciéndose en España tras la recesión económica. El auge de las nuevas tecnologías online y el alto porcentaje en la negativa de concesión de préstamos personales en los bancos tradicionales, ha ayudado a que este tipo de empresas concedan ayuda económica a través de Internet. En esta lista se muestran las 10 compañías crediticias online más valoradas por los clientes, ¡conócelas!

1. KREDITO24

Logo Kredito24Su sistema automatizado permite que el prestatario pueda tener en menos de 10 minutos el dinero en su cuenta. Rapidez, disponibilidad e innovación son algunas de las reglas establecidas por la compañía de créditos rápidos del grupo alemán alemán Kreditech Holding SSL GmbH. Si necesitas dinero rápido urgente para afrontar alguna necesidad puntual, con Kredito24 podrás conseguir hasta 750 euros incluso con ASNEF sin papeleos, sin avales y sin letra pequeña.

2. CREDITOMAS

Creditomas logo El primer crédito rápido de Creditomas ¡es gratuito! No hay que pagar ningún tipo de comisión ni de interés. Las cantidades oscilan entre 50 y 500 euros y el plazo máximo de devolución es de 30 días. Mediante una tramitación online rápida y sencilla puedes obtener dinero rápido para obtener liquidez y salir de una situación apurada.

3. VIVUS

Logo VivusVivus Finance S.A.U. concede los primeros créditos con un 0% de interés sin nómina. Es decir, los nuevos clientes pueden beneficiarse de créditos gratuitos. La cantidad máxima que puede pedir un nuevo cliente son 300 euros sin gastos adicionales y hasta 1.000 euros para futuras necesidades puntuales.

4. CREDITOMOVIL

Logo CreditomovilConsigue ahora hasta 700 euros en menos de 10 minutos a devolver en un plazo máximo de 45 días sin nómina ni aval. Con Creditomovil no necesitarás ni tarjeta de crédito para poder obtener el dinero gracias al novedoso sistema HalCash. Podrás recoger la cantidad solicitada en cualquiera de los cajeros automáticos asociados a HalCash (en este momento hay miles repartidos por la geografía española).

5. WONGA

Logo Wonga La compañía con sede en Londres complace a sus nuevos clientes con una nueva tarifa de 5 euros adicionales al coste total de su primer minicrédito. Es decir, se piden 300 euros y se devuelven 305 euros. No hay intereses ni gastos asociados ocultos¡No pagues más para obtener dinero rápido online!

6. CREDITORAPID

Logo CreditorapidDesde 50 hasta 500 euros sin nómina es la máxima cantidad que puede obtenerse. Ahora bien, un nuevo cliente solo puede acceder a un máximo de 200 euros. La mayor ventaja de Creditorapid es que se puede probar el servicio sin tener que liquidar posteriormente una alta suma de dinero. Al tratarse de una cantidad pequeña, la devolución no será un problema. Se trata, por tanto, de una buena opción para aquellos que quieran probar el funcionamiento de este tipo de compañías.

7. ¡QUÉ BUENO!

Logo QueBueno

Qué Bueno lanza nuevos créditos rápidos online de hasta 600 euros sin papeleos para usuarios que ya son clientes. Para aquellos que sean nuevos, ofrece desde 1 hasta 300 euros. A pesar de ser una de las pocas compañías que no conceden prórrogas para liquidar los minicréditos, es una de las más valoradas debido a la flexibilidad y al amplio abanico de soluciones que ofrecen en todo momento al usuario.

8. ZAIMO

Logo Zaimo Con la finalidad de ayudar a más prestatarios, Kreditech, ofrece créditos rápidos de hasta 8.000 euros con ASNEF a devolver en 24 meses. El dinero y la fecha de liquidación han sido aumentados considerablemente. De este modo, Zaimo, consigue diferenciarse con nota del resto de compañías crediticias. Al igual que Kredito24 dispone de un sistema 100% automatizado respondiendo con rapidez a las solicitudes de los clientes realizadas a través de Internet las 24 horas del día, los siete días de la semana.

9. AVANTCARD

Logo AvantcardCon las tarjetas de crédito AvantCard se puede conseguir dinero de forma inmediata, además, son gratuitas. No tienen asociado ningún coste de mantenimiento. Pagar compras, obtener descuentos o poder solicitar créditos rápidos de hasta 5.000 euros sin necesidad de cambiar de banco son algunas de las ventajas que ofrecen. Existen cinco tipos de tarjetas de crédito AvantCard diferentes: tarjeta de crédito Visa AvantCard, tarjeta de crédito Avantcard Hogar y Familia, tarjeta de crédito MasterCard AvantCard, tarjeta de crédito AvantCard Visa Mujer y tarjeta de crédito AvantCard MasterCard España.

10. GETBUCKS

Logo Getbucks GetBucks inició su andadura en 2011 ofreciendo productos financieros a corto plazo con un proceso de solicitud rápido y sencillo. Pueden obtenerse hasta 800 euros incluso con ASNEF (siempre y cuando se demuestre que se tiene solvencia para poder liquidar el préstamo), en el caso de haber pedido un crédito rápido anteriormente. Para nuevos clientes las cantidades están comprendidas entre 50 y 500 euros. Además, ofrecen un descuento en caso de que se liquide el minipréstamo antes de que termine el vencimiento.

HolaDinero

Un pensamiento en “Las 10 entidades crediticias online más valoradas

  1. Vanesa

    Me gustan bastante estas entradas en las que se hablan de varias empresas porque asi si tienes duda de escoger una u otra puedes decidirte por una. Yo al principio tuve muchas dudas la verdad cuando me toco pedir un prestamo por una urgencia personal y bueno lo primero que queria es que no fuese muy caro y que el dinero me llegase lo antes posible. Decir que de las q mencionais he probado algunas como Zaimo y Creditomas pero al final la que mas me convencio fue la ultima en la que lo pedi, por internet rellenando la solicitud de la pagina Creditomovil que me parecio facil, no es de las mas caras y lo q os he dicho q el dinero lo tuve en 15 minutos. No estoy dando publicidad ni nada por el estilo solo os cuento mi experiencia para poder ayudar. Saludoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *