Credy buscador de préstamos rápidos con Asnef sin comisiones

La sociedad financiera Traffic Control SA, con sede en Suiza opera en el mercado español con la marca comercial Credy pero a diferencia del resto de entidades online, es decir de su competencia, no interviene ni en la petición ni sobre el prestamista privado. Su objetivo es ofrecer la mejor oferta acorde al perfil del usuario. No es de extrañar, por tanto, que no se garantice la concesión del dinero urgente del que se precisa. El periodo de espera del pago varia según el proveedor de préstamos inmediatos con Asnef elegida. En resumen, Credy no cuenta con ningún artículo financiero propio ni con servicios específicos.

El buscador de préstamos con Asnef permite lograr dinero sin comisiones y sin intereses puesto que Credy no cobra por la mediación que lleva a cabo en cada una de las solicitudes. Además, conviene destacar que el cliente no tendrá ningún tipo de obligación de aceptar o cerrar un contrato con ninguna empresa que el comparador haya seleccionado para el demandante. No obstante, a día de hoy, pedir dinero vía Credy es una de las opciones más rápidas e inmediatas. Con su uso puedes olvidarte de comparar todas las ofertas lanzadas por las compañías de créditos rápidos. Y es que, cada día hay más firmas y por consiguiente más propuestas que pueden llegar a ser muy tentadoras pero que, sin embargo, no siempre pueden ser las más convenientes.

Qué pasos debo seguir para poder acceder a los créditos rápidos con Asnef y sin comisiones de Credy

Obtener financiación online a través de Credy es muy fácil. Los pasos a seguir para poder lograrla se describen a continuación ¡Toma nota!

  • Accede aquí a la web de Credy.
  • Selecciona la cantidad de la que precisas e indica el plazo de devolución en el simulador de créditos con el que cuenta la sociedad financiera. Acto seguido, podrán visualizarse en pantalla distintas opciones ¡Recuerda elegir lo más objetivamente posible acorde a tus circunstancias económicas!
  • Una vez escogida, será necesario confirmar la identidad. Con un solo documento de identificación (DNI/NIE) y un teléfono móvil podrá accederse a la banca online.
  • Para poder verificar los datos aportados, se pedirá un código de identificación que se recibirá mediante SMS. Deberá aportarse también una copia del DNI/NIE escaneado.
  • En caso de aprobación, el dinero se depositará casi inmediatamente (15 minutos suelen ser suficientes) en la cuenta bancaria facilitada mediante transferencia bancaria.

Como puede comprobarse, en cuestión de minutos podrán obtenerse desde 50 hasta 750 euros. Dentro de este rango, podrá optarse por la cuantía que mejor se adecue a tus necesidades. Si la demanda es aprobada antes de las 15:00 horas, el dinero será transferido esa misma noche. Si por el contrario, la tramitación se efectúa en días festivos, podría retrasarse el abono. De hecho, si se pide un préstamo un sábado por la tarde, el dinero no estará disponible hasta el lunes por la mañana.

Ahora bien, al tratarse de solicitudes que se gestionan exclusivamente a través de Internet, el cliente podrá escoger la opción más adecuada a nivel personal pero no podrá contar con ayuda telefónica de Credy puesto que no tiene ni oficina física ni teléfono de contacto.

Condiciones mínimas de acceso para poder lograr los préstamos sin comisiones y con Asnef de Credy

Los términos y requisitos varían según la sociedad de préstamos elegida para conseguir financiación. Aún así, es obligatorio:

  • Ser mayor de edad.
  • Ser titular de una cuenta bancaria.
  • Contar con ingresos de manera regular.

Adicionalmente, cabe destacar que Credy no comprueba el fichero de morosos Asnef ni evalúa el historial de pagos del solicitante. Eso sí, según la política de cada proveedor de crédito, será controlado o no. Y es que, cada petición se evalúa individualmente y las reglas pueden variar. Por supuesto si se cuenta con problemas financieros serios, lo mejor es contactar con alguna otra entidad especializada en Asnef.

La solicitud es gratuita así que no se pierde nada por intentarlo. Además, el trámite se realiza en tan solo 15 minutos ¡sin desplazamientos, sin avales y sin papeleos! Por lo que tampoco se pierde tiempo ni se requieren grandes esfuerzos ¿Sigues esperando?

Cómo devolver los préstamos rápidos online y sin comisiones de Credy

Cada firma de crédito estipula sus propias formas de pago de modo que el método de reembolso será aquel que se haya acordado con el prestamista elegido.

Si se cuenta con algún tipo de dificultad a la hora de liquidar la suma prestada, lo más aconsejable es contactar cuanto antes con la sociedad online seleccionada. Muchas empresas cuentan con prórrogas que permiten ampliar el término de abono. Eso sí, optar por una ampliación implica devengar comisiones e intereses adicionales (pueden oscilar entre 10 y 50 euros) pero, en caso de no cumplir con el compromiso de devolución adquirido en contrato, podrán incluirse los datos personales en un Registro Nacional de Deuda.

Sobre la devolución anticipada, podrá encontrarse más información en el acuerdo del préstamo sin comisiones que se remitirá por correo electrónico antes de recibir el dinero.

Características y particularidades de los préstamos inmediatos y con Asnef de Credy

Gracias a los últimos avances tecnológicos y los sistemas automatizados de búsqueda con los que cuenta el comparador de préstamos con Asnef: Credy, el tiempo necesario para cumplimentar la demanda y la verificación de datos se reduce al mínimo. En total, todo el proceso no suele demorarse más de 15 minutos.

Obtener un nuevo crédito teniendo uno ya vigente dependerá de la normativa propia de cada compañía. En caso de precisarlo, conviene contactar con el prestamista privado para exponer la situación particular y ver si puede llegarse a un pacto. Es decir, con Credy existe la posibilidad de poder pedir un nuevo préstamo al mismo tiempo que se disfruta de otro. Sin embargo, al igual que ocurre en la solicitud, la entidad online no mediará en esta diligencia.

Finalmente, recuerda que los créditos rápidos son artículos financieros que ofrecen proveedores de capital privado a corto plazo. Las cuantías no deben ser superiores a 1.000 euros y su finalidad es la de dar solución a problemas puntuales de liquidez. No se recomienda, por consiguiente, su uso como método de financiación habitual puesto debido a sus altos intereses.

HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *