Cómo solicitar dinero rápido online en tan solo 10 minutos

Los préstamos rápidos son la solución más sencilla, eficaz y rápida de obtener el dinero urgente que se necesita para cubrir cualquier tipo de imprevisto económico. En los últimos años se han convertido en uno de los productos crediticios más demandados y es que, las altas probabilidades de aprobación que ofrecen así como que no se requieran garantías ni avales e incluso que se concedan sin nómina son clave y razón por la cual, nuevos usuarios prueban esta nueva forma de financiación y los ya clientes, repiten.

HolaDinero

Los avances tecnológicos han permitido implementar un sistema 100% online que permite verificar las solicitudes en menos de 5 minutos sin importar la hora o el día de la semana que sea ya que los sistemas están operativos 24 horas durante 7 días.

Por otra parte, la sencillez en el formulario online de solicitud como la rapidez con la que se obtiene la liquidez urgente, son factores decisivos a la hora de tramitar cualquiera de los créditos rápidos ofrecidos a través de Internet. Además, desde el primer momento, el cliente es conocedor del precio del minipréstamo, no hay costes ocultos ni letra pequeña, a la vez que también sabe si el dinero rápido le ha sido concedido en no más de 5 minutos.

El auge de los minicréditos urgentes deben su éxito por tanto, a varios factores, entre ellos destaca el giro que supieron dar las entidades financieras online al mercado adaptándose a las necesidades de una sociedad azotada por una crisis económica de la que aún seguimos recuperándonos. Los bancos tradicionales, por su parte, empiezan ahora a sumarse a estas nuevas formas de operar a través de la red ofreciendo una serie de productos mediante los que es posible obtener dinero rápido. Su inmovilidad años atrás junto con el cierre del grifo a la concesión de préstamos les ha pasado factura.

¿Qué trámites deben seguirse para acceder a financiación online?

La proliferación de compañías de créditos rápidos ha dado paso a una gran variedad de proveedores de dinero online, accesibles según nuestro perfil y las necesidades que tengamos. Por tanto, el primer paso recomendable es comparar entre varios minipréstamos urgentes evitando así, quedarnos con la primera opción que veamos.

Los pasos más comunes que deben seguirse son:

    Dinero Rápido imagen

  1. Acceder a la web de la empresa crediticia online que, tras la comparativa realizada, ocupe la primera posición.
  2. Elegir la cantidad y el plazo de devolución que más nos convenga. Una vez seleccionados, automáticamente se visualiza una simulación de la cuantía total que deberá ser devuelta antes que termine el término de liquidación establecido.
  3. Clic en “¡Solicitar!” para continuar con el proceso.
  4. Rellenar el formulario de solicitud online con algunos datos personales y de contacto: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número de DNI o NIE, dirección, número de teléfono móvil, número de cuenta bancaria y correo electrónico.
  5. Más adelante se piden los datos más relevantes acerca de nuestra situación económica, laboral y en algunos casos, personal. En este último caso, suelen preguntar si tenemos hijos, si estamos casados o no, si alguna persona esta a nuestro cargo, etcétera.

Y así, enviando esta documentación junto con una copia del DNI/NIE y de la cuenta bancaria vía e-mail, se termina el proceso de solicitud. Una vez verificados los datos, la sociedad prestataria realizará inmediatamente una transferencia. Y así, sin complicaciones y sin salir de casa, se obtiene la liquidez necesaria para poner fin al impago puntual de alguna factura o poder comprar o pagar cualquier tipo de imprevisto.

El motivo por el que se necesita financiación no es importante para ninguna compañía de micropréstamos inmediatos. Su única preocupación es ofrecer un servicio transparente, sin papeleos y sin explicaciones con el objetivo de que el usuario tenga dinero rápido de la forma más ágil y sencilla, sin complicaciones y sin largos trámites burocráticos.

Por último cabe destacar que los protocolos de seguridad con los que cuentan las empresas de este tipo aseguran que nuestros datos quedarán protegidos a la hora de solicitar créditos rápidos online. No obstante, las indicaciones siguientes aseguran que nos encontramos en un sitio web 100% seguro así que en caso de dudas, si las encontramos en la web de la entidad a la que queremos pedir prestado dinero rápido online, podremos estar completamente tranquilos:

  • Visualización de un candado de color verde en la barra de direcciones web.
  • Otro indicador es mirar si la url comienza por https. Este es un protocolo de transferencia de datos de alta seguridad que señala que está activado.
HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *