CocheGO, préstamos rápidos por tu coche sin dejar de conducirlo

CocheGOEn ocasiones, se necesita una cantidad de dinero en efectivo de forma inmediata para poder hacer frente a pagos atrasados o cubrir gastos inesperados que no pueden ser afrontados. Recurrir a los micropréstamos rápidos es una buena solución que ayuda a cubrir las necesidades económicas anteriormente mencionadas.

Otra de las opciones que cobra cada día más fuerza en el mercado bancario online, es la firma crediticia con la que se puede obtener liquidez ofreciendo tu vehículo como garantía sin dejar de conducirlo. Conocida comercialmente con el nombre: CocheGO, es en la actualidad, una de las entidades más reconocidas del sector gracias a su larga trayectoria y experiencia en el mercado financiero.

Las formalidades con las que opera son muy simples y su procedimiento es sencillo y muy ágil. Las condiciones que exige la firma de préstamos rápidos son que el coche no tenga más de diez años y que esté a nombre del receptor del crédito. Para iniciar el trámite y obtener financiación inmediata, es necesario presentar la ficha técnica así como el permiso de circulación del mismo.

¿Cómo conseguir dinero rápido a través de Internet con CocheGO?

  1. Acceder a la página web de CocheGO y rellenar el formulario de solicitud online con los datos personales: número de teléfono, e-mail, matrícula, importe del que se precisa, nombre, apellidos, marca, modelo, año. Finalmente, deben aceptarse los términos de uso y hacer clic en “Enviar”.
  2. En menos de 30 minutos, tras analizar el perfil del solicitante y evaluar la nueva solicitud, la entidad se pone en contacto directo con el nuevo cliente con una oferta.
  3. Cuando dicha proposición es aceptada por el usuario, ambas partes acuerdan la firma del contrato.
  4. Tras firmar el acuerdo, el dinero (desde 500 hasta 15.000€) es recibido de forma inmediata.

¿Qué ventajas ofrecen los préstamos rápidos de CocheGO?

Las ventajas que pueden conseguirse con los créditos personales rápidos de CocheGO se detallan a continuación:

  •  El rango de dinero que puede obtenerse es amplio. Los importes oscilan entre los 500 y los 15.000€.
  •  La liquidación debe realizarse como máximo a los 6 meses aunque existe posibilidad de solicitar una prórroga de 6 meses más.
  •  La firma de préstamos urgentes asegura que en menos de 24 horas, el crédito es emitido en su totalidad.
  •  Lo mejor es que la entidad crediticia permite seguir conduciendo el vehículo después de recibir la cuantía. Nace así un nuevo concepto de micropréstamo rápido de coche mediante el cual empeñarlo, no implica dejar de disfrutar de él.
  •  Por otra parte, la financiera no registra el coche a su nombre para conceder el dinero solicitado tal y como hacen el resto de empresas del mercado de este sector. Por tanto, nunca deja de ser del cliente.
  •  Su política de empresa se asienta en la transparencia mediante unos términos y condiciones claros y sencillos. Los créditos rápidos son gestionados de forma ágil con el objetivo de conceder la liquidez económica de la que precisa el prestatario cuanto antes.
  •  Sin comisiones y sin cargos adicionales, CocheGO no cobra por sus operaciones. De este modo, la evaluación de la solicitud, tasación del vehículo y la amortización del préstamo rápido (siempre y cuando se abone el cargo en el plazo estipulado) no tienen adheridos cargos ni intereses.

¿Cómo devolver el micropréstamo?

La devolución puede hacerse mediante transferencia bancaria vía Internet, con un pago directo en ventanilla o con un ingreso en efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos de Banco Popular, banco con el que opera CocheGO y donde debe liquidarse el importe.

Mantener una economía sin fisuras es casi una tarea imposible en los tiempos que corren, cuando un gasto no previsto entra en escena las alarmas se disparan. Acogerse a la ayuda de familiares o amigos es una de las opciones más recurrentes pero los préstamos personales rápidos se han convertido ya para muchos en otra buena solución para solventar los problemas de liquidez urgentes. Su rapidez de concesión, la comodidad de poder realizar el trámite de forma autónoma sin salir de casa cuando se pueda y quiera a través de Internet, sin explicaciones y sin papeleos; son algunas de las características más valoradas por los usuarios.

HolaDinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *